Espaguetis de calabacín

Espaguetis de calabacín con salsa de semilllas

Para hacer este plato he utilizado un espirilizador, es un utensilio muy práctico para cortar verduras o frutas en forma de espiral.

Dispone de varias cuchillas, para poder hacer cortes diferentes


Para: 2 – 4 personas

Calabacín (Zucchini)

Salsa de semillas

  1. He cortado el calabacín en forma de espaguetis manualmente con el espiralizador.
  2.  También se puede hacer con la mandolina cortando en tiras.

Salsa de semillas: 

  1. Moler las semillas de sésamo y lino.
  2. Mezclar con aceite de oliva, sal marina , un poquito de zumo de limón y albahaca fresca.
  3. También puedes hacer otras salsas para estos espaguetis, como la de pesto.

Ensaladilla vegana

Ensaladilla vegana fácil CON MAYONESA DE ALMENDRAS Esta receta ensaladilla vegana la he realizado con con mayonesa de almendras. Verás que es muy sencilla de…

Ensaladilla rusa vegana

Ensaladilla rusa vegana CON MAYONESA VEGANA Una receta de ensaladilla rusa vegana con ingredientes. Como toque final se le puede añadir unas aceitunas y eneldo.…

Potaje de calabaza

Receta de potaje de calabaza TRADICIONAL DE CONIL La receta de este potaje, es de mi amiga Pepa, vive en Conil. Es uno de esos…

Ensalada con salsa de mango

Ensalada CON SALSA DE MANGO Cuando sea temporada de mango y esté en su punto óptimo, te recomiendo hacer esta ensalada con salsa de mango.…

Ensalada de pepino y lechuga con albahaca

Ensalada de pepino CON LECHUGA Y ALBAHACA Una simple combinación de sabores convierte esta sencilla ensalada en algo realmente especial. La ensalada de pepino y…

Habas tiernas con quinoa

Habas tiernas con quinoa ALBAHACA Y SEMILLAS Tanto como plato principal o acompañamiento de otros platos, es sencillo y rico. Ingredientes: 300 gr de habas…

Ensalada de tomate y albahaca

Ensalada de tomate PEPINO Y ALBAHACA Lo puedes elaborar con diferentes tipos de tomates maduros. Y si hay variedad de colores, el plato tiene mejor…

Ensalada de verano con tomate

Ensalada de verano CON TOMATE Y CALABACÍN Esta es la época del año en que estamos deseando probar los primeros tomates de la huerta. No…