Jugo de caqui y manzana

Jugo de caqui

El caqui es una fruta dulce de otoño, en algunos lugares se le conoce como «palo de santo». Tienen betacaroteno, provitamina A, vitamina C, B1, B2 y minerales (destaca su contenido en potasio), flavonoides (licopeno).

Hace ya tiempo que experimenté con el caqui en jugo y el resultado me gustó. Como me resulta un poco espeso, le suelo añadir agua. Notaréis después la aspereza de esta fruta aunque depende de la variedad que se utilice.


Para: 1 persona
Dificultad: FÁCIL

2 Caquis

2 Manzanas

Un poquito de agua

  1. Los jugos suelen ser la forma más sencilla de probar diferentes tipos de frutas. ¡Simplemente elige una buena combinación de sabores, mézclalo todo y bébelo!
  2. Solo tienes que licuar en el extractor de jugos todos los ingredientes.

Recetas de jugos de frutas y verduras:

Zumo de manzana, zanahoria y albahaca

Zumo de manzana CON ZANAHORIA Y ALBAHACA Los zumos son una forma fácil de tomar frutas y verduras. Puedes jugar a usar combinaciones diferentes para…

Jugo de zanahoria

Jugo de zanahoria FUENTE BETACAROTENO La Zanahoria es rica en carbohidratos, sodio, potasio, proteínas, calcio, fósforo, azufre, yodo, hierro y vitaminas. Es un alimento altamente…

Jugo para eliminar grasa

Jugo para eliminar grasa de pepino CON NARAJA Tomar jugos es un hábito muy saludable para el organismo. El que os pongo hoy, tomado en…