Jugo de zanahoria

La Zanahoria es rica en carbohidratos, sodio, potasio, proteínas, calcio, fósforo, azufre, yodo, hierro y vitaminas. Es un alimento altamente purificador además de un potente antioxidante natural gracias a su alto contenido en provitamina A (Betacaroteno), el cual es el responsable de su color anaranjado.


Para: 1 persona
Dificultad: FÁCIL

6 zanahorias

  1. Tan sólo las he tenido que lavar un poco ya que son de cultivo ecológico, por eso no quito la piel. Debajo de la piel es donde se encuentra su mayor poder nutritivo por eso si pueden ser ecológicas, sin haber sido tratadas con productos químicos, es preferible.
  2. Lo jugos suelen ser la forma más sencilla de probar diferentes tipos de frutas y verduras. ¡Simplemente elige una buena combinación de sabores, mézclalo todo y bébelo!
  3. Solo tienes que procesarlos en el extractor de jugos todos los ingrediente

Zumo de manzana, zanahoria y albahaca

Zumo de manzana CON ZANAHORIA Y ALBAHACA Los zumos son una forma fácil de tomar frutas y verduras. Puedes jugar a usar combinaciones diferentes para…

Jugo de caqui y manzana

Jugo de caqui CON MANZANA El caqui es una fruta dulce de otoño, en algunos lugares se le conoce como «palo de santo». Tienen betacaroteno,…

Jugo para eliminar grasa

Jugo para eliminar grasa de pepino CON NARAJA Tomar jugos es un hábito muy saludable para el organismo. El que os pongo hoy, tomado en…