Batido de almendras y arándanos


Los batidos de frutas son un desayuno nutritivo.

Todos los ingredientes de este batido almendras y arándanos, tienen propiedades que favorecen el buen funcionamiento del cerebro.


Para: 1 persona
Dificultad: FÁCIL

250 ml bebida de almendra

Arándanos frescos

7 nueces

Un poquito de cúrcuma (en polvo o fresca que se puede rallar un poquito)

  1. Los batidos suelen ser la forma más sencilla de probar diferentes tipos de frutas y verduras. ¡Simplemente elige una buena combinación de sabores, mézclalo todo y bébelo!
  2. Solo tienes que batir todos los ingredientes.
  3. Endulzarlo es opcional

Recetas de batidos de frutas:

Batido de banana y coco

Batido de banana y coco CON ALGARROBA Y MACA Una bebida rica y saludable para llenarnos de vitalidad por la mañana.  Ingredientes: 250 ml de leche de coco. 1 plátano. 1…

Batidos de frutas congeladas

Batidos de frutas congeladas CON NUECES Los batidos de frutas congeladas son una opción excelente para cada época del año. Hazlo con frutas de temporada…

Batido de avena y pera

Batido de avena y pera CON CANELA Si te gusta la pera, prueba este batido de avena y pera, al que le puedes añadir canela.…

Lassi de mango

El lassi de mango es una bebida refrescante originaria de la India. Una receta muy sencilla que se prepara en poco tiempo.  Receta de lassi de mango…

Batido de mango

Puedes hacer el batido de mango con diferentes mezclas de frutas. Aprovecha la fruta de temporada. Receta de batido de mango CON PLÁTANO Los batidos…

Batido de frambuesa y maca

Batido de frambuesa CON MACA Los batidos de frutas son un desayuno nutritivo. A este le he añadido la maca, considerada como un superalimento. Ingredientes:…

Batido de kiwi

Batido de kiwi CON ESTEVIA Los batidos de frutas son un desayuno nutritivo. Si no tienes bebida de almendras, utiliza de otro fruto seco que…

Batido de leche de coco y manzana

Batido de leche de coco CON MANZANA Y CANELA Los batidos de frutas son un desayuno nutritivo para niños y adultos. Ingredientes: 250 ml de…