¡Hola! Soy Ana y te doy la Bienvenida a «Diario de una Mujer Rural»
Te invito a participar de esta experiencia, la cual , espero que sea gratificante para ti, así como sin duda lo es para mi.
Desde muy pequeña siempre me sentí irresistiblemente atraída por la Naturaleza. He dedicado una gran parte de mi vida profesional y personal a la conservación de la misma. Un camino lleno de anécdotas, sorpresas, aventuras y desventuras..
¿Sobre mí?
Amante de lo sencillo, de las pequeñas cosas del día a día, de las gotas de lluvia en la ventana; de… las puestas de sol, las olas del mar, el aire de la montaña, el fuego de la chimenea, un buen libro, los bosques, las flores, los paisajes rurales, las estrellas del cielo, el aroma de las especias, los campos de lavanda, las callejas de los pueblos, el arte, la música, los animales, una sonrisa sincera, un abrazo que llegue al alma, los poemas, una buena conversación, una mirada de complicidad con los amigos, la mochila y los pies descalzos, de una comida compartida con amor..
Amante de la suave danza de la vida
Mi pasión por la vida en este planeta me llevó a estudiar Biología en Córdoba, donde comenzó también un interés por la salud y el bienestar no solamente del entorno, sino también del ser humano.
En mi vida profesional siempre han estado presentes de alguna u otra forma estos intereses aderezados por la curiosidad y la inquietud. Creo que continuamente estamos experimentando y lo mejor es disfrutar de todo este camino.
Hace 30 años comencé mi andadura profesional en el sector de la herbodietética. Otros condimentos añadidos a grandes rasgos, el sector del turismo rural, de naturaleza, educación ambiental, marketing y alimentación saludable.
Me encanta escribir, comunicar, compartir y disfrutar con lo que hago. Así nació hace años «El Diario de una Mujer Rural» .
A través de mi propia experiencia, mi vida se ha transformado, he alcanzado mayor salud y bienestar. Mi opción por una alimentación más saludable me hace ganar en energía y vitalidad. Me ayuda ser coherente con lo que pienso, siento y hago.
He encontrado en la cocina una expresión creativa que resulta estimulante. Los alimentos nos dan vida, placer, fuerza para que nuestra vida sea más agradable. Encontrar el equilibrio en la alimentación ayuda a equilibrar nuestra mente.
Mi naturaleza curiosa me ha acercado a la bioconstrucción, la permacultura, cosmética natural, la fotografía, reciclaje, energías alternativas, terápias, nuevas tecnologías ..
Mi propuesta es servir de apoyo, de acompañamiento, de espejo en este camino hacia la salud y el bienestar. Es ser un estímulo para la creatividad que hay dentro de ti, porque estoy convencida que el alimento diario se puede convertir en una gran fuente de inspiración.
El Diario de una Mujer Rural, tu comunidad para compartir, experimentar, aprender y caminar
Comer sano es sencillo, fácil, agradable, variado y estimulante.
Vivir de manera consciente te acerca a una vida más plena
Regala bienestar y vida a tus células, creatividad a tu mente y placer a tus sentidos.